Connect with us

Chill

‘Lo que haces cuenta’ el nuevo podcast de Radio Disney y National Geographic

‘Lo que haces cuenta’ es el nuevo podcast de Radio Disney y National Geographic en donde podrás encontrar información y consejos ambientales.

Publicado

el

¿Sabías que borrar mails ayuda a combatir el cambio climático? Consejos ambientales cómo este podrás encontrarlos en ‘Lo que haces cuenta’ el nuevo podcast de Radio Disney y National Geographic.

A través de entrevistas a Exploradores de National Geographic, científicos y emprendedores, la nueva serie explica las problemáticas más urgentes del medio ambiente y ofrece herramientas para que la audiencia forme parte del cuidado del planeta.

Los seis episodios de ‘Lo que haces cuenta’ el nuevo podcast de Radio Disney y National Geographic, profundizan el fenómeno climático a partir de entrevistas a expertos latinoamericanos y Exploradores de National Geographic, que explican a la audiencia las problemáticas más urgentes del cambio climático y ofrecen herramientas para formar parte del cuidado del planeta.

Por ahora, están disponibles los dos primeros episodios, Crisis climática: el problema ecológico y Energía: tras la huella de carbono, en los que el personaje de Alba, abrumada ante la cantidad de información que recibe a diario sobre el planeta, decide pedirle ayuda a sus amigos Raiza Pila -comunicadora ambiental- y Eyal Weintraub -activista ambiental-, así como a las expertas Ines Camillioni -climatóloga argentina- y Patricia Tatto -Presidenta y Fundadora de Mujeres en Energía Renovable México-.

No te pierdas: Entrelazados, primer avance.

Esta semana se estrenará el tercer episodio, Alimentos: de la mesa a la atmósfera, en donde Paola Constantino, Biotecnóloga y Exploradora de National Geographic, conversa sobre cuál es la incidencia de la producción agropecuaria en el ambiente, entendiendo que hay maneras más sustentables de producir y consumir la comida. Además, presenta su investigación sobre las migroalgas, que podrían convertirse en aliadas importantes para mejorar los ecosistemas.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends