Connect with us

Chill

Disney MYST “Be Our Guest” inicia temporada

Mickey Mouse sorprende en la alfombra verde que se realizó para celebrar la función de estreno de DISNEY MYST: “BE OUR GUEST”

Publicado

el

DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” dio inicio a su temporada con una exitosa función de estreno y una alfombra verde, en la que se dieron cita representantes del mundo del entretenimiento, entre artistas, comunicadores y ejecutivos tanto de Música Esencial como de The Walt Disney Company Latin America, empresas que se unieron en colaboración para hacer realidad esta puesta en escena.

Los asistentes a la celebración disfrutaron de un concierto inmersivo, inédito y de vanguardia para toda la familia. Envueltos en la magia de Disney y Myst, cantaron y bailaron los éxitos musicales de más de nueve décadas de la historia de Disney, interpretados en vivo con el diseño, producción y dirección de Felipe Fernandez del Paso y la producción y dirección musical de Chacho Gaytán.

DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” se presenta a partir del próximo sábado 26 de febrero en el Foro Totalplay de la Ciudad de México. Los boletos se encuentran disponibles a través de Ticketmaster y en taquillas del foro.

DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” EN NÚMEROS

·       68 canciones de Disney componen el repertorio musical.

·       14 músicos en escena.

·       12 cantantes en escena.

·       12 bailarines en escena.

·       6 acróbatas aéreos en escena.

·       5,000 piezas son parte del vestuario.

·       300 cambios de vestuario se realizan en cada función.

·       50 segundos se tienen durante el concierto para que cada talento realice cambio de vestuario.

BOLETOS A LA VENTA

Taquilla del Foro Totalplay (en Antara Fashion Mall)

Sistema Ticketmaster

Funciones a partir del 26 de febrero

Sábados y domingos

Apertura de puertas, 13:00 horas

Inicio de función, 14:00 horas

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends