Connect with us

Chill

Taylor Swift lleva la industria de los conciertos al cine

Taylor Swift, la cantante con más éxito en este momento, está revolucionando el mundo de los conciertos al llevar sus espectáculos a las salas de cine, para que sus seguidores vivan una y otra vez la experiencia.

Publicado

el

Taylor Swift, la cantante con más éxito en este momento, está revolucionando el mundo de los conciertos al llevar sus espectáculos a las salas de cine, para que sus seguidores vivan una y otra vez la experiencia.

“Taylor Swift: The Eras Tour” logró más de 100 millones de dólares en preventa, sólo en Estados Unidos, algo que hace un buen tiempo que no se veía en ningún otro artista.

Es así que de ese exitoso espectáculo la cantante creó un contenido audiovisual para llevarlo a las pantallas de cine de todo el mundo.

Y no es la primera vez, ya antes llegamos a ver conciertos musicales y partidos de fútbol en el cine, sin embargo, el de Swift es más que especial, en una industria que se está recuperando de la pandemia y de la crisis económica mundial.

Y es que los fanáticos pagan lo que sea, siempre y cuando tenga que ver con sus artistas favoritos. Encima ir a ver un concierto en el cine es mucho más cómodo que en vivo, más barato, no hay tanta gente y hasta hay asientos disponibles.

Claro que quizá la experiencia no sea la misma por no ver al personaje en vivo, pero es una opción diferente que puede acomodarle a muchos.

¿Cuándo llega Taylor Swift al cine?

Swift creó una película de su espectáculo musical y lo convirtió en cine comercial, listo para verse en cualquier parte del mundo, una y otra vez.

Y esto podría sólo ser el principio de una nueva era para los espectáculos musicales, otra manera de venderlos y de hacerlos lucrativos para las compañías.

De alguna manera para las productoras es una manera de multiplicar la inversión, ya que venden el concierto una vez, pero luego lo vuelven a vender por cientos de veces en las salas de cine.

Al final se trata de una manera de generar más ganancias, dada la contracción económica que vive el mundo y que golpeó a todos los sectores por igual.

Ahora que el éxito también depende del artista y de su propio talento, probablemente hay al menos un par por los que casi nadie pagaría ni un boleto de cine. ¿O no?

A partir del 13 de octubre The Eras Tour estará disponible en cines de todo el planeta.

También te podría interesar:

Lentes con subtítulos para la discapacidad

¿Streaming barato? Estas son las plataformas más económicas

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends