Business
¿Sabías que puedes pagar Ticketmaster desde TikTok? Aquí te explicamos cómo
Ticketmaster y TikTok se unieron para que los fanáticos de la música tengan acceso aún más fácil a los boletos de sus eventos favoritos.
Ticketmaster y TikTok se juntaron para crear un nuevo sistema de venta de boletos en al menos 20 países.
Básicamente la idea es que tú como usuario puedas adquirir boletos desde esta red social, además de que los artistas estarán certificados por la plataforma y ahí promocionarán sus próximos eventos.
Primero el sistema fue lanzando en 2022, en Estados Unidos, y ahora llega a otros países como Reino Unido, Irlanda, Australia, Alemania, Francia, Canadá, México, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca y Finlandia.
Desde sus inicios a la fecha este acuerdo entre compañías ha resultado muy exitoso, logrando más de 2 mil 500 millones de vistas.
Michael Chua, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales y Asociaciones Estratégicas de Ticketmaster, indicó que la música de hoy vive en un escenario global y la demanda de eventos en vivo nunca ha sido mayor.
“TikTok y Ticketmaster estamos empoderando a los artistas para que conecten fácilmente su contenido con el descubrimiento de eventos y la compra de boletos en la aplicación, lo que hace que sea más fácil que nunca experimentar a sus artistas favoritos en vivo”, indicó.
¿Cómo puedo pagar Ticketmaster desde TikTok?
Los artistas podrán agregar el link de sus eventos de Ticketmaster a sus vídeos de TikTok, de modo que quienes los vean tendrán cerca una leyenda que diga “obtener boletos”.
De forma inmediata quienes quieran entradas pueden dar click al link y obtenerlos en cuestión de minutos.
? Ticketmaster y TikTok expandieron su asociación de venta para comprar entradas para espectáculos desde la red social.@dariocelise y @corpo_varela conversan con Alejandro Ordaz, Subdirector De Mercadotecnia de @Ticketmaster_Me en @NegociosImagen. pic.twitter.com/aXrwcSpwup
— Imagen Radio (@Imagen_Mx) December 9, 2023
También te podría interesar:
Breaking
Uber señala limitantes de la reforma laboral a repartidores de apps
Uber se dice en favor de aumentar la seguridad de los repartidores de aplicación, sin embargo no ven viable el proyecto presentado.
La reciente propuesta de reforma laboral para repartidores de aplicaciones como Uber ha despertado diversas opiniones en el sector. Sobre todo entre los repartidores inconformes y las propias plataformas digitales.
La iniciativa busca otorgar a los trabajadores seguridad social, acceso al Infonavit y seguros contra accidentes. De acuerdo con lo planteado, no se sacrificaría la flexibilidad de horarios ni la opción de trabajar en múltiples plataformas.
Uber señala inviable adoptar las nuevas medidas
Sin embargo, Uber ha manifestado su desacuerdo con algunos puntos clave. Nicolás Sánchez, director de Asuntos Públicos de Uber México, afirmó en una entrevista que sí apoyan la idea de mejorar las condiciones de los trabajadores, la propuesta actual es inviable.
“La propuesta que conocimos ayer requiere perfeccionamiento y un diálogo más amplio. Tal como está planteada, no es viable” señaló Sánchez.
Explicó que el modelo de protección social se basa en trabajos tradicionales, lo que no encaja con la dinámica de las plataformas.
Según Sánchez, el 70% de los conductores de Uber se conecta menos de 10 horas a la semana.
“Un sistema pensado para jornadas de 48 horas no es realista para alguien que trabaja dos horas al día”, argumentó.
También destacó que muchos repartidores complementan otras actividades y valoran la flexibilidad que ofrecen estas plataformas.
Los repartidores no se encuentran conformes con lo planteado
Por su parte, Saúl Gómez, vocero del colectivo “Ni Un Repartidor Menos”, expresó que los repartidores temen perder su independencia laboral con la reforma.
Aunque algunos beneficios suenan atractivos, muchos de estos trabajadores no alcanzan el salario mínimo mensual, lo que dificultaría su acceso a los mismos.
La propuesta pone en el centro del debate la necesidad de adaptar los derechos laborales a la nueva economía digital, pero también deja entrever los desafíos que implica reformar un sector con tanta diversidad en sus formas de trabajo.
También lee:
¡Escalofriante! Ciclo de cine con clásicos de terror en CDMX
Algunos Pueblos Mágicos para visitar en Día de Muertos
- Música1 semana ago
Peso Pluma vence a Shakira y Bad Bunny en los EMAs de MTV
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking7 días ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump