Connect with us

Series

Henry Cavill sorprendió en la Comic Con de Brasil

Publicado

el

Netflix reunió a un conjunto estelar de talentos este domingo 8 en la Comic Con de Brasil 2019 ante un auditorio lleno de 3.500 fans. Como por arte de magia, Henry Cavill salió del suelo con una aparición sorpresa para promocionar su nueva serie The Witcher, que se estrenará el 20 de diciembre.

Henry Cavill durante el panel de “The Witcher” en la Comic Con de Brasil 2019

“La naturaleza interior de Geralt de Rivia es buena, pero además lleva consigo una parte muy dura del mundo. Él es un tipo muy especial de cazador de brujos, con la nobleza de un caballero”, describe Cavill.

Junto a la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, ambos presentaron el drama de fantasía de Netflix más esperado del año. Los fans pudieron ver clips de video y un nuevo tráiler en exclusiva de la serie.

“Me gustaría decir que el mundo de The Witcher está lleno de personas que no se comportan de la misma forma, que no tienen la misma apariencia, y quien la vea, se verá a sí mismo o misma en la pantalla. Esto es acerca de ser empático con otros”, complementó Hissrich.  

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHER es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Los asistentes al panel de “The Witcher” en la Comic Con Experience de Brasil

Henry Cavill (Mission Impossible – Fallout, Justice League) encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de las actrices principales, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer y Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Ciri. Otros talentos previamente anunciados incluyen a Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, y Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri, Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Line of Duty, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

Imágenes cortesía de Netflix.

Series

Adolescence, la miniserie de Netflix que ha sorprendido

Netflix ha vuelto a captar la atención global con su nueva miniserie británica “Adolescence”, una impactante historia de cuatro episodios

Publicado

el

Netflix ha vuelto a captar la atención global con su nueva miniserie británica “Adolescence”, una impactante historia de cuatro episodios que aborda la complejidad de la juventud y la tragedia de un asesinato.

Desde su estreno el jueves pasado, la serie ha acumulado 24,3 millones de visualizaciones en apenas cuatro días, posicionándose en los primeros lugares del ranking de la plataforma.

El público ha alabado las actuaciones

La historia sigue a Jamie Miller, un adolescente de 13 años interpretado por Owen Cooper, quien hace su debut actoral con este desafiante papel.

Jamie es arrestado como principal sospechoso del asesinato de uno de sus compañeros de clase. Sus padres, interpretados por Stephen Graham (quien también funge como productor ejecutivo) y Christine Tremarco, enfrentan el devastador impacto de la tragedia.

La producción cuenta con el talento de Jack Thorne, conocido por su trabajo en “Harry Potter and the Cursed Child”. Su influencia teatral se refleja en la narrativa, donde la tensión se construye a través de diálogos profundos y actuaciones viscerales.

A diferencia de otras producciones de suspenso que dependen de giros dramáticos, “Adolescence” apuesta por una tensión sostenida. Uno de los episodios más memorables es una intensa conversación entre Jamie y un psicólogo infantil, en un intento por comprender los motivos del crimen.

La serie también recuerda al fenómeno de “Baby Reindeer”, otra producción británica que conquistó a la audiencia el año pasado con su retrato crudo de experiencias traumáticas. Sin embargo, “Adolescence” adopta un enfoque distinto, invitando a los espectadores a ser testigos de las consecuencias devastadoras de un hecho violento.

No es sorprendente que la serie se haya convertido en tema de conversación global. Su capacidad para incomodar y emocionar la posiciona como una de las propuestas más relevantes del año.

También lee:
Doblaje de Shrek 5 podría cambiar las voces originales
Brote de sarampión en Texas exhibe sistema de salud débil

Sigue leyendo

Trends