

Chill
Tom Cruise enfurece con la producción de ‘MI:7’ por no seguir los protocolos de COVID-19
Tom Cruise expresó su enojo con los miembros de la producción en el set de Mission: Impossible 7 después de que éstos no siguieran las medidas de seguridad y protección contra el COVID-19.
El diario The Sun informó que, después de que Cruise vio a dos miembros de la producción demasiado cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora, les dijo: “Si veo que lo hacen de nuevo, se irán”.
En el audio obtenido por The Sun, se puede escuchar a Cruise diciendo: “Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, cabrones. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”
Tom Cruise ha sido estricto al hacer cumplir las medidas de COVID-19 en el set de la película en Gran Bretaña, y regañó a su equipo por aprovecharse del entorno seguro que se ha creado en la producción.
“¿Soy claro? ¿Entienden lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé razonablemente, y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido “, continuó Cruise. “Eso es. Eso es. Confío en que ustedes estarán aquí “.
Mission: Impossible 7 se vio afectada recientemente con retrasos en octubre cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19. La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido hace dos semanas. La película está dirigida por Christopher McQuarrie y se planea estrenar el 19 de noviembre de 2021.
Breaking
Organizador del AXE Ceremonia reaparece tras tragedia en Parque Bicentenario
Diego Jiménez, organizador del Axe Ceremonia reapareció en redes sociales tras el accidente en el que fallecieron dos fotógrafos.

Diego Jiménez, CEO de ECO Live y fundador del festival AXE Ceremonia, rompió el silencio este martes luego del trágico accidente ocurrido el pasado sábado 5 de abril en el Parque Bicentenario.
En donde murieron dos fotógrafos, Berenice Giles y Miguel Ángel Rojas, tras la caída de una grúa de tijera mal utilizada durante el evento.
La reaparición de Jiménez se dio a través de una carta difundida en redes sociales, casi tres días después del incidente y tras eliminar todo el contenido en las cuentas oficiales del festival.
En el comunicado, aseguró estar colaborando con las autoridades para “afrontar esta situación de la manera más respetuosa, profesional y humana posible”.
Diego Jiménez asegura que acompañará a la familia y dará sus explicaciones a las autoridades
El fundador de AXE Ceremonia también afirmó estar pendiente de las familias de las víctimas, comprometiéndose a brindarles todo el apoyo necesario en este difícil momento.
Sin embargo, no dio explicación sobre la desaparición temporal del contenido digital ni sobre la decisión de continuar con el festival tras la tragedia.
“Estoy aquí (…) de la mano de mi equipo de trabajo, con la responsabilidad y el compromiso que esta situación exige”, escribió Jiménez, quien ha estado al frente de la organización del festival durante los últimos 10 años.
Tras el accidente, la zona afectada fue acordonada y el evento continuó por varias horas más.
Fue hasta más tarde que las autoridades colocaron sellos de suspensión en el recinto y se anunció oficialmente la cancelación del segundo día del festival Ceremonia 2025.
También lee:
Precios de los boletos de Dua Lipa en México inspiran memes
Nunca deberías decirle estas cosas a ChatGPT