Connect with us

Chill

Detrás de escena: hablemos de fotografía

El evento tendrá lugar el 17 de marzo a las 5 PM en el canal oficial de National Geographic Latinoamérica en YouTube,

Publicado

el

National Geographic presentará Detrás de Escena: Hablemos de Fotografía, una conversación en vivo con exploradores latinoamericanos.

El próximo miércoles 17 de marzo a las 5 PM, National Geographic presentará Detrás de escena: hablemos de fotografía, un encuentro virtual en vivo con cuatro Exploradores de National Geographic que tienen proyectos de fotografía y documentales en Latinoamérica gracias a las becas otorgadas por National Geographic Society que buscan fomentar y formar a las personas que cambiarán el mundo de hoy y de mañana.

Conducido por la presentadora argentina Chechu Bonelli, el evento tendrá lugar en el canal oficial de YouTube de National Geographic Latinoamérica y permitirá a la audiencia hacer preguntas y conversar con ellos para conocer el ‘detrás de escena’ de su trabajo, su vocación, sus consejos de fotografía, así como también el impacto positivo de sus contribuciones.

El encuentro, que forma parte de la serie National Geographic: Live Speakers, es gratuito y no requiere inscripción previa. 

Los exploradores que participan en la charla

Los Exploradores que participarán de la charla virtual son: la fotógrafa y narradora visual argentina Luján Agusti; el biólogo, fotógrafo y documentalista colombiano Federico Pardo; la fotógrafa documental y narradora visual chilena Tamara Merino; y el fotógrafo español residente en México Rubén Salgado Escudero. 

Los artistas mostrarán algunas de sus fotografías y compartirán sus experiencias trabajando en proyectos de la región que tienen fuerte impacto social y buscan generar conciencia sobre la importancia de tener un planeta en balance y generar un futuro sustentable.

Los Exploradores de National Geographic integran una comunidad de científicos, conservacionistas, narradores y educadores que están cambiando el mundo. Líderes natos, son personas informadas, curiosas y capaces que están comprometidas con hacer del mundo un lugar mejor, creando y fomentando una comunidad global igualitaria, diversa e inclusiva. Con el apoyo de National Geographic, llevan adelante proyectos en distintos campos.

Te podría interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends