Style
Nuevo Miss Audrey Sweet Art de BOVET 1822
El Miss Audrey Sweet Art aborda con romanticismo la alta relojería. Un reloj tan dulce como el azúcar.
El modelo Miss Audrey, ganador en la categoría de relojes femeninos del Gran Premio de Relojería de Ginebra 2020, ha encandilado a coleccionistas de todo el mundo.
El nuevo Miss Audrey Sweet Art innova con un material y un proceso completamente nuevos para obsequiarnos con algo insólito en relojería.
Los cristales de azúcar que recubren la esfera del Miss Audrey Sweet Art simbolizan la dulzura y la pureza. Además, constituyen una innovadora proeza en términos de ingeniería, materiales y pintura en miniatura, los sellos distintivos de BOVET.
Fruto de la imaginación y la pasión del Sr. Pascal Raffy, que este año celebra su 20 aniversario al frente de BOVET, el Miss Audrey Sweet Art toma este material y lo transforma con el objetivo de capturar la pureza del amor y del despreocupado capricho de un niño por los dulces.
El proceso de creación de esta esfera es extremadamente complejo. Primero, los cristales de azúcar puro se preparan para que su estructura no se altere al exponerse a la luz o al calor (no los cristales de azúcar no se derriten). A continuación, los cristales se seleccionan por tamaño y se mezclan con una pintura especial. En último lugar, uno de los artesanos especialistas en pintura en miniatura de BOVET los aplica a mano sobre la esfera. Se trata de un exigente proceso patentado donde no cabe margen de error. Cualquier paso en falso supondría empezar de nuevo.
Debido a su fabricación artesanal a mano, cada esfera es una pieza única. La propuesta de colores es variada, desde tonalidades sólidas a degradadas.
El resultado es una intrigante combinación de textura y brillo, una esfera nunca vista en el sector de la relojería.
Te podría interesar:
Breaking
¡Regresó el desfile de Victoria’s Secret! Aquí los mejores momentos
El desfile de Victoria’s Secret 2024 regresó con un show lleno de diversidad, grandes supermodelos y actuaciones de diferentes artistas.
El icónico desfile de Victoria’s Secret hizo su esperado regreso este 2024, tras un paréntesis de seis años, y lo hizo en grande.
El Brooklyn Navy Yard fue el escenario de una noche inolvidable, donde desfilaron algunas de las supermodelos más reconocidas y donde la diversidad fue protagonista.
Nombres como Gigi Hadid, Anok Yai, Imaan Hammam y He Cong brillaron, mientras que figuras legendarias como Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Doutzen Kroes volvieron a lucir las famosas alas.
Uno de los momentos más sorprendentes fue el debut de Kate Moss, a sus 50 años, acompañada de otras veteranas de la pasarela como Carla Bruni, Tyra Banks y Eva Herzigova.
Este regreso dejó claro que Victoria’s Secret apuesta por una visión más inclusiva y diversa. Modelos como Paloma Elsesser, Ashley Graham y la modelo trans Alex Consani también fueron ovacionadas, mostrando una representación más amplia de cuerpos y bellezas.
El espectáculo, sin embargo, no dejó de lado su esencia llena de glamour y extravagancia. Lisa abrió el desfile con una actuación espectacular de su éxito “Rockstar”, y Gigi Hadid deslumbró al público con un impresionante atuendo rosa que incluyó enormes alas mecánicas.
La noche también contó con las actuaciones de Tyla y la legendaria Cher, cerrando el evento por todo lo alto.
Este regreso no solo marcó un cambio de enfoque en Victoria’s Secret, sino una celebración de la diversidad.
Como expresó la modelo Paloma Elsesser: “Es una maravillosa celebración de mujeres en diferentes etapas de su vida, con cuerpos diferentes”.
También lee:
‘Un Viernes de Locos 2’ ¿Cuándo se estrenará en México?
Game Freak sufre hackeo, revelan proyectos de la saga Pokémon
- Música1 semana ago
Peso Pluma vence a Shakira y Bad Bunny en los EMAs de MTV
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking7 días ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump