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El nuevo iPad mini, rendimiento revolucionario, impresionante diseño

El nuevo iPad mini cuenta con un diseño de pantalla completa, el chip A15 Bionic, Center Stage, 5G y más impresionantes características.

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Apple presentó hoy el poderoso nuevo iPad mini, con una pantalla Liquid Retina más grande de 8.3 pulgadas, en cuatro diferentes acabados.

Con el nuevo chip A15 Bionic, el nuevo iPad mini ofrece un rendimiento hasta un 80 por ciento más rápido que la generación anterior, lo que lo convierte en el iPad mini más capaz de la historia. Un nuevo puerto USB-C permite una conectividad más rápida, y los modelos celulares con 5G brindan flujos de trabajo móviles más flexibles.

Las nuevas cámaras avanzadas, Center Stage y la compatibilidad con Apple Pencil (segunda generación) permiten a los usuarios nuevas formas de capturar fotos y videos, comunicarse con sus seres queridos y anotar sus ideas cuando surge la creatividad. El nuevo iPad mini está disponible para pedidos a partir de hoy y estará en las tiendas a partir del viernes 24 de septiembre.

El nuevo iPad mini ofrece una experiencia increíble en una nueva y hermosa gama de acabados: rosa, starlight, violeta y gris espacial. Cuenta con una pantalla Liquid Retina más grande de 8.3 pulgadas con bordes estrechos, todo mientras mantiene el mismo tamaño compacto. Con tecnologías avanzadas como 500 nits de brillo, una amplia gama de colores P3, revestimiento de pantalla antirreflectante, True Tone y laminación completa, las imágenes y el video serán vibrantes y llegarán directamente a la superficie del vidrio. Y los nuevos parlantes estéreo de paisaje, combinados con la nueva pantalla, brindan una excelente experiencia de visualización de películas.

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El diseño de pantalla completa se habilita moviendo Touch ID al botón superior del iPad mini. Touch ID ofrece la misma facilidad de uso y autenticación segura que los usuarios conocen y adoran: desbloquear el iPad mini, iniciar sesión en aplicaciones o usar Apple Pay. El iPad mini ahora es compatible con Apple Pencil (segunda generación), que se conecta magnéticamente al iPad mini para cargar y emparejar de forma inalámbrica.

La cámara trasera ahora cuenta con un sensor de 12MP con Focus Pixels y una apertura más grande para capturar fotos nítidas y vívidas. La cámara trasera también cuenta con un flash True Tone, perfecto para capturar imágenes con poca luz. Con un nuevo ISP en A15 Bionic, los usuarios también verán fotos de aspecto notablemente natural con Smart HDR, que mejora la calidad de imagen al recuperar detalles en sombras y luces.

Precio del nuevo iPad mini

El nuevo iPad mini está disponible para pedidos a partir de hoy en apple.com/store y en la aplicación Apple Store en 28 países y regiones, incluidos México y EE. UU., y estará disponible a partir del viernes 24 de septiembre en tiendas.

Los modelos Wi-Fi de iPad mini están disponibles con un precio inicial de $ 499 (EE. UU.) Y los modelos Wi-Fi + Cellular comienzan en $ 649 (EE. UU.). El nuevo iPad mini, en configuraciones de 64GB y 256GB, viene en acabados rosa, starlight, violeta y gris espacial.

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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